encargos


Si quieres tener un cuadro de tu coche favorito, o incluso de tu propio coche ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.
Envíanos un correo electrónico a drawingmotorsport explicandonos el modelo de coche o el tema, (una prueba concreta o circuito) nosotros buscaremos la documentación necesaria para ponernos a trabajar. Si por el contrario tienes clara la imagen de partida incluyela en el mail y explicanos brevemente tu intención. 
En el plazo aproximado de una semana te remitiremos por correo electrónico un boceto propuesta del trabajo final, para que puedas comprobar si se adapta a tus expectativas.
Una vez de acuerdo nos pondremos manos a la obra para tenerla finalizada en el plazo de otra semana. Te enviaremos una copia a tu correo electrónico y la impresión original mediante el sistema de envío acordado, (ver tienda).


Estos son algunos ejemplos

  •  Nissan 240 rs Maralic
     





  • Ferrari F150 GP gran Bretaña 2011

En este caso se trata de un encargo para la revista Mas Slot. Que entregaba una lámina numerada de este dibujo con su número de Diciembre de 2012.
El modelo representado es el Ferrari F 150 con el que Fernándo Alonso se imponía en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2011. A la postre su única victoria de aquel año.
La carrera estuvo marcada por unas condiciones climatológicas muy cambiantes y cómo no, por la controvertida prohibición de los difusores de soplado, que permitió brillar a otras escuderías a parte de la dominadora Red Bull.


 
 
 

  • Renault Alpine

Éstas son unas fotos del alpine de un cliente en una competición de regularidad en el circuito del Jarama. 



Éste es el boceto inicial  


Y éste es el resultado 


  • Ferrari 328 GTB

 Éste encargo nos lo hizo una clienta para regalar a su padre, gran amante de los coches clásicos y coleccionista.

Éste es el boceto inicial



Y éste es el resultado



 

Actualmente este dibujo está colgado delante de su Ferrari 328 GTB.
El resto de sus coches estan a la espera de su cuadro correspondiente. 

Detalle del dibujo