quiénes somos

Cualquier apasionado por el automovilismo acaba por recopilar información, fotos, objetos, réplicas a escala y en los casos más afortunados unidades reales de los coches que marcaron época, cada uno a su manera, en el mundo del motor.

En mi caso como apasionado del motor que soy, los coches han ocupado y ocupan un lugar muy importante en mi vida. Así que como no podía ser de otro modo y dado que mi carrera profesional se desarrolla en el campo de la arquitectura, las artes gráficas y el dibujo, llevo retratando esta pasión a través de innumerables dibujos que llenan mis blocks de trabajo desde que tengo uso de razón.

Creo que el dibujo y la pintura permiten extraer la verdadera esencia de los vehículos que retrata. Permite llegar donde sólo unas pocas de las mejores fotografías alcanzan. Aísla el objeto y lo coloca en el entorno que más potencia sus atributos.

Es precisamente esto lo que intento lograr con cada uno de mis trabajos, espero que os gusten.

Por otro lado desde hace algunos años y de la mano de mi mujer hemos afrontado otra serie de trabajos siempre relacionados con el mundo del motor pero más enfocados hacia el diseño gráfico e industrial. No quiero perder la ocasión de mostraros algunos de ellos.

José María Huete-Huerta López