tienda

tarifa de precios 2013
(pincha en la foto para verlo mejor)
 
 
 
CONTACTA CON NOSOTROS:

Para cualquier consulta o sugerencia que tengas no dudes en llamarnos o mandarnos un mail. Estaremos encantados de atenderte.

Jose Mª Huete-Huerta López
Teléfono  914761494
E-mail   drawingmotorsport@ono.com


CONSEJOS PARA HACER UN PEDIDO:

Vamos a explicarte los pasos a seguir:

Envíanos un correo electrónico a drawingmotorsport indicándonos la referencia y tamaño de la/las pinturas/posters/bocetos que deseas adquirir. No olvides incluir tus datos postales completos. Nosotros te devolveremos un e mail confirmándote la puesta en marcha de la operación.

El modo de entrega ordinario es a través de paquete azul para península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. y Paquete Internacional para envíos al resto del mundo.
Los plazos de entrega son de 3 a 5 días para envíos a península, Baleares, Ceuta y Melilla. De 8 para Canarias y de 10 o 15 días para envíos al extranjero.
El sistema de cobro es a contra reembolso
Si estás interesado en cualquier otro medio de envío coméntanoslo en el mail de pedido e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.


pincha aqui si quieres ver un video que te ayude a elegir el tamaño de tus cuadros



 
 
Las láminas se empaquetan en tubo de cartón con tapas de plástico y van totalmente protegidas para que lleguen a su destino en perfecto estado. El número máximo de láminas por tubo es de 3 DinA2, o 6 DinA3, o 12 DinA4. En caso de pedidos superiores los gasto de envío deberán ser revisados.


Si eliges una pintura de nuestro catálogo puedes hacerlo en tres tamaños, DinA4 (29,7 x 21 Cm)*, DinA3 (42 x 29,7 Cm)* o DinA2 (50x70 Cm)*. Nuestras impresiones se efectúan sobre papel de la máxima calidad en acabado mate. Pero si quieres probar otros acabados no tienes más que consultárnoslo en el mail de encargo y nosotros te lo presupuestaremos.

Los bocetos a línea van enmarcados y tienes varios tamaños a elegir, 13x18 cm,
18x24 cm, Din A4 y Din A3.


Por último si te decides por un encargo te rogamos que te pases primero por el apartado encargos y leas el texto informativo del funcionamiento de los mismos. En cualquier caso se entregan en formato 50 x 70 Cm (o mayor) y en papel de impresión mate, de la máxima calidad.
De todos modos en estos trabajos estamos a vuestra entera disposición para hacer realidad cualquier tipo de idea que se os ocurra para personalizar aún más vuestro encargo.